Servicios

En designers duo ademas somos una consultoría estratégica de negocios en Internet y Marketing Online , enfocada a crear proyectos y estrategias de alto nivel basados en la calidad de los desarrollos tecnológicos y la rentabilidad de las estrategias de marketing online que desarrollamos personalizadas para cada uno.

Nos hemos consolidado como empresa destacada en el sector de las nuevas tecnologías, la comunicación y el marketing online. Trabajamos para que obtengas la mayor rentabilidad en tu negocio, empresa o idea.

Somos un equipo de profesionales senior en constante formación que darán a tu proyecto un enfoque multidisciplinar siempre con el objetivo claro hacia el negocio rentable. Somos ingenieros, matemáticos, estadistas,  publicitarios, diseñadores, growth hackers y sobre todo profesionales con una gran experiencia.

En lugar de hacer una inversión para el rediseño de tu web cada varios años, el GDD propone una construcción dinámica del sitio al que se le implementarán mejoras de manera continuada mediante un proceso cíclico de plan, testeo, aplicación y difusión.
Este modo de trabajo evita los riesgos implícitos en el diseño web tradicional y produce un aumento en la mejora del rendimiento de la web

Trabajamos para evitar los riesgos del diseño web tradicional adoptando un enfoque sistemático para acortar el tiempo de lanzamiento, centrándonos en el aprendizaje, mejora continua y reducción de costes.

Siguiendo la estrategia y los elementos necesarios que debe incluir tu nueva web la lanzamos rápidamente para que sirva de punto de partida del proceso de mejora continua.