SERVICIO DE MANTENIMIENTOS Y REPARACIÓN

Disponemos de Taller propio de reparación para equipos informáticos, móviles, tablets, consolas de videojuegos, impresoras y otros periféricos, para todas las marcas y modelos. Esta disponibilidad repercute directamente en nuestros clientes, que se benefician tanto de unos mejores precios como de unos plazos de entrega más ajustados.

Nuestro equipo técnico realiza previamente un diagnóstico de la avería así como te confeccionamos un presupuesto de la reparación.

Déjate asesorar por nuestros especialistas, ellos te ofrecerán la mejor solución para que tu equipo funcione debidamente otra vez.

La informática avanza a un ritmo imparable, y nosostros con ella. Nuestro personal está siempre al día de las últimas novedades mediante una formación continua para poder ofrecer a empresas y particulares un servicio integral de calidad.

A la hora de elegir un Servicio Técnico es imprescindible elegir bien donde dejamos nuestras fotos, nuestro recuerdos, nuestra informacion personal, en DESIGNERS DUO es una de nuestras prioridades.

Nuestros Personal están en continua formación para ofrecerle los mejores consejos.