Acerca de Nosotros

designersduo.com es un colectivo multidisciplinar de profesionales trabajando en sintonía para ofrecer soluciones en distintos campos. Creemos que la confianza es la clave para construir relaciones productivas y duraderas, tanto entre nosotros como con el cliente. Conócenos.

Somos una agencia pequeña, pero completa. Estamos en . Nuestro equipo cuenta con un bagaje de más de 10 años elaborando proyectos relacionados con el mundo digital, el diseño y el marketing online.

Nuestra vocación es crear una creciente comunidad multidisciplinar de profesionales relacionados con el mundo del diseño, web, marketing, comunicación y producción audiovisual, canalizando el talento creativo, expertise e ilusión de nuestro equipo hacia empresas, organizaciones y proyectos de todo tipo de tamaños y sectores.

Buscamos gente joven, dinámica, creativa y de mente abierta que quiera compartir proyectos y espacio de trabajo. Sabemos que la mezcla de diferentes inquietudes genera soluciones más completas, incentiva la innovación y hace que cada individuo crezca.